EL PODCAST DESPERTADOR

Levántate OK / Cárdenas: «Belarra es una niñata que va de nueva rica puliéndose tu dinero»

"¿Esto es democracia? ¡Esto es una mierda!"

Nuevo episodio de Javier Cárdenas con su podcast despertador Levántate OK, publicado en Periodista Digital y OkDiario, este 12 de enero de 2022.

En esta oportunidad, se centra el popular locutor en el último derroche de dinero público de una ministra del Ejecutivo socialcomunista de Pedro Sánchez.

Se trata de la responsable de Derechos Sociales y Agenda 2030, la podemita Ione Belarra, que ha decidido gastarse de la pasta de todos los españoles un total de 120.000 euros en un vídeo para explicar en qué consiste la Agenda 2030.

Cárdenas se lanzaba a degüello:

120.000 euros por un vídeo. Los nuevos ricos. Hay dinero, pero solamente para ellos. 120.000 euros para un vídeo, para que veáis lo que hacen con vuestros impuestos. Estáis currando, pagando impuestos como locos para que estos lo despilfarren porque creen que el dinero es suyo.

En general, nos están tratando como a un rebaño. Ya lo ven, un vídeo de Belarra por 120.000 euros, la niñata esta que también es ministra, cuidado. ¡Mirad su currículum y la tía esta es ministra! Se creen que el dinero es de ellos. Son los nuevos ricos y se gastan 120.000 euros en un vídeo o se gastan millones de euros en un pabellón de una exposición que ni nos va ni nos viene, 11 millones de euros.

¿Tú me vas a decir a mí que de ahí no ha chupado un montón de gente? Aquí currando bien duro para que estos con tus impuestos se los pulan en lo que les da la gana. ¿Esto es democracia? ¡Esto es una mierda!

Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído