LOS DE VOX FESTEJAN EL TRIUNFO ELECTORAL EN CASTILLA Y LEÓN

Brutal choteo de Hermann Tertsch (VOX) contra Ana Pastor (laSexta)

"Es siempre una inmensa alegría y un enorme alborozo verle esta cara a la señora Ferreras en noche electoral..."

TERTSCH Y PASTOR

La noche electoral de 13 de febrero dejó vencedores y vencidos bastante claros en Castilla y León.

El PP venció pero el éxito mayor recae sobre VOX. El PSOE se metió un guarrazo insoportable y lo de Ciudadanos y Unidas Podemos es para que sus militantes y votantes se vayan a la esquina a llorar fuerte.

La Red fue durante toda la noche de recuento un hervidero de reacciones y comentarios, especialmente Twitter, donde prácticamente todos los políticos y personajes mediáticos tienen representación. De todas las manifestaciones, una se eleva sobre el resto: la del siempre controvertido eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, que se lo pasó en grande con los memes sobre los de laSexta, y en especial sobre Ana Pastor.

 

«¡Que le quiten el pasaporte a Tezanos!»

Pero hay más, porque el político de VOX estuvo sembrado, pegado al Twitter toda la noche. Podemos repescar más publicaciones colosales: por ejemplo en la que pide cárcel por malversación para Tezanos, porque ya está bien de tener secuestrado un organismo público como el CIS al servicio de Pedro Sánchez.

Mensaje a los que les llaman ‘ultraderecha’

Es una constante repetida sobre todo por los perdedores. Los que pactan con ETA acostumbran a llamar a los de VOX ultraderecha, intentando apelar al miedo de la gente. Tertsch se lo disfruta:

La desaparición de Podemos

Y es que si hay algo que se disfrutarían los de VOX eso sería la desaparición política de los podemitas que, por cierto, en Castilla y León ya prácticamente se ha confirmado:

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído