COLOSAL PALO DEL ESCRITOR AL DESVERGONZADO PRESIDENTE ESPAÑOL

Pérez-Reverte masacra a Pedro Sánchez y deja un sombrío augurio para España

"Me tiene fascinado porque supera todo pronóstico"

Pérez Reverte y Pedro Sánchez
Pérez Reverte y Pedro Sánchez PD

Espectacular comentario de Arturo Pérez-Reverte a través, como casi siempre, de Twitter, este 2 de marzo de 2022.

El literato español se ceba contra Pedro Sánchez llamándole de todo hasta quedarse bien a gusto: «Pistolero sin escrúpulos que ha hecho del cinismo un arma política». Impresionante.

Sin más dilación, el tuit:

«Creo que va a durar»

Lo peor, finalmente, después de la descripción del ejemplar, es el augurio absolutamente sombrío para todos los españoles: «Creo que va a durar», dice el escritor sobre Sánchez, entendiéndose que en el poder.

Como le recuerda uno de sus seguidores también en la red social, Reverte ya avisó de estas características de Sánchez para hacer de trilero:

«Malo, chulo, ambicioso»

No es la primera vez ni será la última que Reverte aborda la figura de Pedro Sánchez estudiando su personalidad como si de un personaje de ficción de tratara. Lo malo es que es real.

En 2021 lo hizo desde el prime time de El Hormiguero, en una línea parecida de la que no se ha salido nunca con respecto de la figura del presidente socialista:

«Para un novelista, Sánchez es un personaje interesantísimo porque tiene todos los atributos del personaje maquiavélico: Es malo, chulo, ambicioso, arrogante, cínico, es un tipo muy interesante».

Sobre Europa y Putin

En los últimos días Reverte también ha sido noticioso por su opinión sobre lo que está aconteciendo en el mundo y azotando geopolíticamente a todas las potencias y bélicamente principalmente a Ucrania.

El escritor español aseguró que «Europa es una piltrafa y Putin lo sabe»: 

“Yo sólo soy un exreportero que escribe novelas. Y que se limita a reconocer situaciones y tragedias que ya vivió. No sé nada de soluciones, ni estoy capacitado para proponerlas. Nunca lo hice. Yo sólo miraba y contaba. Y ahora miro y recuerdo”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído