LA DEMOCRACIA CONTRA EL PSOE

Rosa Díez saca del cajón los vergonzosos acuerdos de Sánchez para llegar al poder

"Llamar progresistas al conglomerado del PSOE es una aberración y un insulto a los verdaderos progresistas"

Rosa Díez saca del cajón los vergonzosos acuerdos de Sánchez para llegar al poder

El reciente pacto PP-VOX en las elecciones de Castilla y León, está creando mucha polémica entre los fieles seguidores del Gobierno de Sánchez, tachando de «vergonzoso» dicho pacto y poniendo en duda la ideología del PP.

La exvicepresidenta de las Juntas Generales de Vizcaya, Rosa Díez, deja claro en que quienes de verdad dan vergüenza son Sánchez y todo su séquito. Recalca que el presidente del Gobierno, está donde está por haber pactado con personas que no defienden ni la democracia ni los derechos humanos, como los etarras de Bildu, los golpistas o los podemitas. Demostrando la dudosa ética de Sánchez.

A todos quienes siguen apoyando a Sánchez después de demostrar día tras día las ansias de poder que siempre ha tenido y seguirá teniendo, es quienes de verdad deberían dejar de decir con la cabeza bien alta y orgullo su afinidad por este Gobierno. Porque pactar con personas que han asesinado sin escrúpulos a centenares de personas, por mucho que pidan falsas disculpas, no es algo de lo que alardear.

«Llamar progresistas al conglomerado del PSOE con podemitas, bilduetarras, golpistas, y comunistas es una aberración y un insulto a los verdaderos progresistas, asesinados por defender la libertad».

El descontento de muchos españoles por el pésimo Gobierno que tenemos es evidente y, Díez, afirma que luchar democráticamente por echarles del poder es «lo más patriótico que cabe hacer».

Sánchez, el mentiroso patológico

Rosa Díez, comenzó su intervención en el programa Es la mañana de Federico, en esRadio, felicitando a PP y VOX por llegar a un acuerdo en Castilla y León y «no cambien en los despachos lo que han votado los ciudadanos en las urnas» para que a quienes son de derechas «se libren de complejos» y «luchen contra la supremacía moral de la izquierda» que acusan de vergonzoso este pacto, pero se enorgullecen de pactar con «enemigos mortales de la democracia«.

Rosa Díez

Asegura que hay alternativa para quienes no estén a favor de este Gobierno de dudosa ética, para trabajar por lo que es más conveniente para los españoles.

Recuerda lo oportunista que puede llegar a ser Sánchez al aprovecharse de «las desgracias humanas para su beneficio personal» como lo hizo con la pésima gestión de la pandemia cuando vulneró los derechos y libertades de los españoles sin justificación y cerró ilegalmente el Parlamento.

Mencionó los innumerables hechos de Pedro Sánchez que hizo durante la pandemia y que intentó ocultar a los ciudadanos como la reforma del Código Penal para la reducción de la pena por delitos contra la democracia o la aprobación de leyes como la de educación o telecomunicaciones. Haciendo una suma de «1200 ocasiones en donde incumplió la ley de transparencia«.

Díez asegura que «ahora le ha venido a ver Putin» refiriéndose al líder del PSOE, quien echó la culpa «única y exclusivamente» a Putin por la inflación del precio de la gasolina y de la factura de la luz, cuando ni siquiera había empezado la invasión cuando ya había una terrible inflación.

Terminó su intervención apostando que «si ve que Putin va a ganar, éste va a ser el primero que va a dar la espalda a Zelenski y llamar a Putin» para ver como solucionar la relación entre ambos países.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído