Los fans del streamer recordaron la famosa entrevista

Se viraliza un vídeo de 2018 que ridiculiza a Alcalá (COPE) por reírse de Ibai Llanos al compararle con Manolo Lama

Las redes se rinden ante la figura del vasco

Ibai Llanos y Manolo Lama
Ibai Llanos y Manolo Lama PD

Las redes arden recordando una entrevista que Juan Antonio Alcalá hizo a Ibai Llanos en 2018. En esta el periodista ridiculiza al streamer por comparar su trabajo al de Manolo Lama cuando este narra el videojuego futbolístico FIFA. A lo que Alcalá contestó en tono de burla:

«Si tú te crees que Manolo Lama hace algo parecido a lo que tú haces es que no conoces a Manolo Lama o estoy yo muy confundido».

Los seguidores del streamer vasco no tardaron en hacer un montaje en el que aparecía el extracto de la entrevista y un video de uno de los eventos multitudinarios organizados por Llanos. En ese acto alcanzó más de los 3 millones de espectadores en directo. Por ese motivo proliferaron los comentarios ridiculizando a Alcalá y ensalzando la figura del vasco.

Este video se comentó desde su emisión, pero en los últimos años con el crecimiento de Llanos en redes aumentaron los comentarios. Los eventos con Piqué, las Veladas de boxeo o las famosas entrevistas hicieron que los fans resaltaran la figura del streamer sobre la de Alcalá.

Aun así son muchos los que salieron a defender a Lama para separarle de la polémica y culpando únicamente a Alcalá.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído