COLEA LA DANTESCA POSTURA DE LA MINISTRA POR EL SILENCIO QUE LE HAN IMPUESTO SOBRE LA TRAGEDIA DE MELILLA

Isabel San Sebastián define con tres adjetivos gloriosos a la Irene Montero sumisa y traicionera de sí misma

Alberto García Reyes: "Lo más triste de Irene Montero no es la sumisión, sino la traición a sí misma"

Isabel San Sebastián e Irene Montero.
Isabel San Sebastián e Irene Montero.

A Irene Montero le mandaron callar en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Fue su propio Gobierno, pero directamente fue una mujer, Isabel Rodríguez (portavoz del Ejecutivo), así que eso le restaría gravedad, para la excombativa podemita. También iba a presentar su juguete de Ley Trans así que entre una cosa y otra, quedó contenta.

Ella vino a asaltar los cielos pero poco a poco se le ha ido olvidando, y ahora le basta con que no le muevan mucho la silla de ministra del 8-M. Sabe bien que le queda poco. Por eso, cuando los periodistas la pillaron al día siguiente en un canutazo, acometió el esperpento ya consabido de «siempre que quieran van a conocer mi opinión», pero no dijo su opinión. Dentro el vídeo dramático y un tuit para la risa:

«Montero, cállate»

De modo que encontramos una columna fantástica en el ABC de este 30 de junio, firmada por Alberto García Reyes y de título sintomático: Montero, cállate.

En ella, se queda bien a gusto el periodista explicando con tino algunas cuestiones muy preocupantes de la ministra por estos últimos hechos:

«Ningún elemento del universo pone tan a prueba la condición humana como la moqueta. Todos los revolucionarios que asaltan el cielo sufren una descarga eléctrica en cuanto pisan la alfombra de un palacio. Irene Montero, la heroína feminista que llegó a ministra porque la puso su marido, quería cambiar el mundo. Pero entre unas cosas y otras se ha ido enredando y se le va a ir el toro vivo a los corrales».

Y llega al momento cumbre de su artículo, con toda la razón del mundo:

«Lo más triste de Montero no es la sumisión, sino la traición a sí misma». ‘Siempre me van a tener disponible para conocer mi opinión, pero no se la voy a dar’. Estos son mis principios, si no les gustan tengo otros. No se le puede negar su marxismo».

«Cobarde, incoherente y desvergonzada»

Montero está haciendo estos días de Cumbre de la OTAN las delicias de los analistas contrarios al Ejecutivo de socialistas y podemitas.

Es el caso de Isabel San Sebastián, la siempre directa periodista, que en un tuit resume con tres adjetivos lo que está protagonizando la de Galapagar en estas fechas:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído