CUENTA SU MILONGA EN EL PODCAST LAMENTABLE DE PABLO IGLESIAS

Isa Serra no ha entendido nada: «Hacemos política contentas y eso es lo que les molesta tanto»

Se mete un sueldazo del ministerio de Igualdad, donde 'cayó' por su inhabilitación en la Asamblea de Madrid; y tiene graves antecedentes penales por insultar a una mujer policía

Isa Serra no ha entendido nada: "Hacemos política contentas y eso es lo que les molesta tanto"

Isa Serra no ha entendido nada, o lo que es peor, no lo quiere entender.

De su viaje de amigas por Estados Unidos con la excusa de una agenda feminista y tres o cuatro reuniones de perfil muy bajo, hay varias cosas que sientan muy mal en España y ninguna es que hagan política contentas.

1. La primera de ellas tiene que ver con el viaje en Falcon, ese instrumento de la casta que, cuando ellas eran de ‘la gente’, tanto criticaban. Ahora viajan en avión privado como cuatro reinas, cuando deberían haber volado en un avión comercial. Llegaron pasa asaltar los cielos hasta que vieron que en la política se vive muy bien.

2. La segunda tiene que ver con sus antecedentes penales, que, a más, tienen que ver con unas agresiones a una mujer… Clama al cielo que a Isa Serra la tuviera que ‘repescar’ Irene Montero para su ministerio como alto cargo porque, nunca olvidar, había sido inhabilitada de la Asamblea de Madrid por su condena a 19 meses de cárcel. Pero ni siquiera importa el tremendo pastizal que cobra; lo peor es que vaya por ahí dando lecciones de feminismo la misma que llamó de todo a una mujer policía:

«Profirió insultos dirigidos a los agentes en general, así como en particular a una agente de Policía Municipal, diciéndole: ‘Eres cocainómana’, ‘mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres, contigo se pierde todo, no te quieren ni tus propios compañeros’. A otra agente de Policía le dirigió frases como: ‘Hija de puta, puta, zorra; que te follas a todos los policías municipales’. ‘Vergüenza, si fuera tu hijo tendría que coger un arma y pegarte un tiro’. La acusada, además de proferir insultos a los agentes, procedió también a dar empujones y lanzar objetos contundentes a los mismos».

3. La tercera tiene que ver con el momento pésimo que han elegido para su viajecito de amigas: dos dígitos de inflación en España, con la gente pasándolo mal y con una crisis económica avecinándose. Si es momento para que un político del Gobierno se vaya de vacaciones, al menos, no lo publiciten.

Pero como los podemitas constantemente sacan pecho de sus ataques a las Fuerzas de Seguridad del Estado y, como además, no creen en la Justicia cuando no les es favorable, Isa Serra es todo un icono entre los morados. Por eso la llevó Pablo Iglesias a su podcast penoso La base este 6 de julio de 2022. Fue allí donde la agresora de mujeres sacó pecho:

«En esa foto estamos contentas y felices, a pesar de que es evidente que hemos ido en un momento difícil, pero hacemos política feminista contentas y yo creo que eso es lo que les molesta tanto».

Desde luego Isa Serra no ha entendido nada, o lo que es peor, no lo ha querido entender.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído