EXTRAVAGANTE TUIT DEL ACTOR Y ACTIVISTA FANÁTICO DE IZQUIERDAS

Willy Toledo destroza a Yolanda Díaz en el estreno de Sumar

La compara con Anne Igartiburu y Leticia Sabater...

Willy Toledo destroza a Yolanda Díaz en el estreno de Sumar

Este 8 de julio de 2022 presenta Yolanda Díaz en Matadero (Madrid) su nuevo partido Sumar, y por supuesto nos ha invitado a todas, todos y todes.

La vicepresidenta del Gobierno debe ser que tiene mucho tiempo libre y ya se ha puesto manos a la obra con su nueva formación que básicamente es un intento de mandar lo más lejos posible a las podemitas, de manera especial, a Ione Belarra e Irene Montero, con las que no se puede ni ver.

Pero para la invitación, al equipo de asesores de la expodemita, se le ha ocurrido la genial idea de grabar un vídeo con un espíritu a caballo entre presentadora infantil e idiota.

En esta ocasión, hay que reconocerle a Willy Toledo que lo ha visto bien. El exactor metido a activista fanático de izquierdas, otro que tiene bastante tiempo libre, se ha visto el vídeo-invitación de Yolanda y no ha querido que el mundo se quede sin su opinión al respecto. Y la verdad es que su punto de vista, en esta ocasión, resulta realmente divertido:

Tampoco es que ahora nos vayamos a venir arriba y darle voz a Willy Toledo, un tipo que en la biografía de Twitter se define como «ateo, anticlerical, antifascista, antisionista, chavista, fidelista y saharaui de corazón», que ya hay que estar tocadito. Pero siempre es divertido cuando se destripan entre los protagonistas de la izquierda del país. Sigan, sigan.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído