El periodista y eurodiputado de VOX se desquita en Twitter

Hermann Tertsch carga con asco contra ‘malhechor’ Sánchez y su subalterno Patxi López

"Te quitan la iluminación de las calles, te hacen pasar frío y calor en casa y el trabajo, pero te suministran permanentes sobredosis de odio de miserables y fracasados"

Hermann Tertsch carga con asco contra 'malhechor' Sánchez y su subalterno Patxi López

Hermann Tertsch, en su época brillante periodista de El País y ahora infatigable eurodiputado de VOX, carga sin piedad contra el socialista Pedro Sánchez y sus sumisos subalternos, como el recientemente nombrado portavoz en el Parlamento, Patxi López.

En su cuenta twitter personal, el siempre controvertido Tertsch, se ha sumado a Santiago Abascal en la crítica al apagón que pretende imponer el el presidente del Gobierno Sánchez, con una comparación histórica tremenda.

«El último decreto aprobado por el Gobierno PSOE-Podemos, por el que se limita el uso del aire acondicionado en empresas e instituciones a un tope en el mínimo de 27 grados, es una medida extremista y la prueba de que cada minuto que tiene Sánchez, se anuncia una nueva prohibición».

En cualquier caso y en lo que a términos y conceptos Terstch va todavía más lejos que el presidente de su partido.

Y escribe en Twitter:

«La ley se cumple en España, dice el malhechor que indulta criminales golpistas, premia a asesinos terroristas y que apoya, encubre y promueve el desacato sistemático de las sentencias del Tribunal Supremo».

Esto, a propósito de la -advertencia- amenaza que Sanchez ha lanzado contra Isabel Díaz Ayuso y quienes se atrevan a desafiar su desquiciado plan energético y sus apagones.

En respuesta directa a Patxi López, que ha salido en defensa de su jefe Sánchez, escribe Hermann:

«PatxiNada: ‘Las leyes en democracia se cumplen. Punto’. Tus amigos los asesinos terroristas y los golpistas separatistas, malversadores y ladrones no han cumplido ni las leyes ni las sentencias. Punto.
Y tu amo tampoco. Punto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído