El periodista y eurodiputado de VOX se desquita en Twitter

Hermann Tertsch carga con asco contra ‘malhechor’ Sánchez y su subalterno Patxi López

"Te quitan la iluminación de las calles, te hacen pasar frío y calor en casa y el trabajo, pero te suministran permanentes sobredosis de odio de miserables y fracasados"

Hermann Tertsch carga con asco contra 'malhechor' Sánchez y su subalterno Patxi López

Hermann Tertsch, en su época brillante periodista de El País y ahora infatigable eurodiputado de VOX, carga sin piedad contra el socialista Pedro Sánchez y sus sumisos subalternos, como el recientemente nombrado portavoz en el Parlamento, Patxi López.

En su cuenta twitter personal, el siempre controvertido Tertsch, se ha sumado a Santiago Abascal en la crítica al apagón que pretende imponer el el presidente del Gobierno Sánchez, con una comparación histórica tremenda.

«El último decreto aprobado por el Gobierno PSOE-Podemos, por el que se limita el uso del aire acondicionado en empresas e instituciones a un tope en el mínimo de 27 grados, es una medida extremista y la prueba de que cada minuto que tiene Sánchez, se anuncia una nueva prohibición».

En cualquier caso y en lo que a términos y conceptos Terstch va todavía más lejos que el presidente de su partido.

Y escribe en Twitter:

«La ley se cumple en España, dice el malhechor que indulta criminales golpistas, premia a asesinos terroristas y que apoya, encubre y promueve el desacato sistemático de las sentencias del Tribunal Supremo».

Esto, a propósito de la -advertencia- amenaza que Sanchez ha lanzado contra Isabel Díaz Ayuso y quienes se atrevan a desafiar su desquiciado plan energético y sus apagones.

En respuesta directa a Patxi López, que ha salido en defensa de su jefe Sánchez, escribe Hermann:

«PatxiNada: ‘Las leyes en democracia se cumplen. Punto’. Tus amigos los asesinos terroristas y los golpistas separatistas, malversadores y ladrones no han cumplido ni las leyes ni las sentencias. Punto.
Y tu amo tampoco. Punto».

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído