FANTÁSTICA HISTORIA EN TWITTER DEL EURODIPUTADO DE VOX

Hermann Tertsch: «Se abre la campaña para quitarles el coche»

"No podemos permitírnoslo, dicen"

Hermann Tertsch: "Se abre la campaña para quitarles el coche"

Merece la pena que nos acompañen en esta historia que publica de principio a fin el eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch.

El periodista, avezado tuitero, se recrea en este domingo 7 de agosto de 2022 para, a través de una historia personal y sus conocimientos sobre política internacional, explicar y desarrollar cuál será el plan de los izquierdistas totalitarios en relación a un bien muy preciado y utilizado en el estado de bienestar: el coche.

Así tuitea Tertsch bajo sintomático arranque: «Se abre la campaña para quitarles el coche».

Después de esto, introduce Hermann una historia personal a través de un hilo tuitero, que comienza así:

«En el año 1991 llevé en mi coche alquilado en Grecia al viejo combatiente Peter Kemp desde Tirana a Shodra, pasando por sitios en los que había montado acciones contra alemanes e italianos en 43/44. Había entrado en la SAS tras luchar en el bando nacional en España».

El resto, si es de interés, está en el propio perfil del eurodiputado.

El colofón a la pequeña anécdota viene aquí:

Y es que según lo que cuenta Hermann y según lo que estamos viviendo en la actualidad, nada sería de extrañar. En los últimos tiempos el Gobierno español nos dice a cuánto tenemos que poner el aire acondicionado, cuándo apagar las luces de nuestro negocio, qué carne comer -o mejor dicho, no comer-, cómo relacionarnos sexualmente y un eterno etcétera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído