Los usuarios le critican que no haga lo que predica

Asan en las redes a Sara Sálamo por sus lecciones de ecologismo mientras presume de yate y avión privado

"Para ser de izquierdas, vives muy bien en el capitalismo...", le señaló el usuario

Asan en las redes a Sara Sálamo por sus lecciones de ecologismo mientras presume de yate y avión privado

La actriz Sara Sálamo se ha llevado una lluvia de zascas.

Todo empezó al publicar una foto en la presentación de de su pareja, el futbolista Isco Alarcón, como nuevo jugador del Sevilla. Un usuario en respuesta, le señaló lo bien que vive, llena de lujos pese a su discurso de izquierdas.

«Para ser de izquierdas, vives muy bien en el capitalismo…», le señaló el usuario, que acompañaba el texto con varias fotografías del Instagram de la actriz, donde se le puede ver en un yate, en una moto de agua y junto a un jet privado.

La actriz ha denunciado a lo largo de la semana a través de sus perfiles de redes sociales que el cambio climático está provocando el aumento de temperaturas en verano en España, al tiempo que ha llamado a hacer un esfuerzo.

“Ser de izquierdas no está reñido con querer disfrutar tus vacaciones, querido. Es tan fácil como que no te importe pagar muchos impuestos para que todo el mundo tenga acceso a una sanidad, educación, vivienda y cultura de calidad”, se ha justificado.

Sin embargo, escuchar, -o leer en este caso- a una persona que vive una vida de privilegios dar lecciones de progresismo y ecología alegremente mientras los españoles están luchando para llegar a fin de mes, por la inflación y la terrible situación económica del país, agravada por la pésima gestión de Sánchez, ha hecho que la gente estalle en su contra.

“Si tía, tienes unas vacaciones de working class total eh, yate y jet. No disfrutas de unas «vacaciones» disfrutas de los privilegios que dan las millonadas”, le atiza una usuaria.

Otro le intenta explicar de qué van las críticas. “Creo que lo te critican es tu discurso un poco hipócrita de tener consciencia climática, cuando te gozas de lo lindo el verano en un yate 100% ecológico. Está bien que lo disfrutes, pero al menos ten coherencia”.

“El gasto energético generado por ti y tu novio en un solo fin de semana supera el de todos los escaparates de Madrid en un mes. Pero a ellos no les dejan encenderlos y tu sin embargo presumes de ello”, le señala otro, dejando ver lo incompatible de su estilo de vida con lo que predica.

“Una cosa es disfrutar de las vacaciones y otra pasarte por el forro todo el rollo ecológico con yates y jets privados mientras le pides a la clase baja trabajadora ke baje su nivel de vida porke el planeta. Sois todos así, trankila, ni en eso eres original”, le señala otro miembro de la red social.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído