LA POLÍTICA DE MÁS MADRID Y EL PRESENTADOR DE MEDIASET, MÁS MISERABLES QUE NUNCA

El PP de Ayuso no se queda callado ante el ruin ataque de Mónica García y Jorge Javier Vázquez

“Lo que no tiene cura es el odio de la izquierda”, publican en un tuit

El PP de Ayuso no se queda callado ante el ruin ataque de Mónica García y Jorge Javier Vázquez

Resulta que de este domingo 23 de octubre de 2022 sale una nueva pareja de hecho que casa muy bien en lo miserable.

Médico, madre, pistolera y forrada, Mónica García, pasó la mañana con Jorge Javier Vázquez, presentador de Mediaset en horas bajas y, ya saben, odiador a tiempo completo de la derecha política -aunque su cometido sea el del entretenimiento y corazón-.

De la reunión podrían haber salido cosas buenas, pero en la izquierda, ya se sabe, eso es muy complicado: todo lo arreglan con el desprecio hacia la derecha, mucho mejor si ésta gobierna y ellos viven cómodamente en la oposición, como es el caso en la Comunidad de Madrid.

De modo que se les ocurrió bromear a la nueva pareja cool progre con el Hospital Zendal. Ya saben, recurrente batalla desde que Isabel Díaz Ayuso lo construyera y promocionara como hospital de pandemias.

Jorge Javier se debe creer igual de gracioso en Twitter que en televisión, pero no le sale:

«Le he propuesto que alquilemos el Zendal para celebrar Eurovisión 2023. A ver si se puede recuperar alguno de los millones (150) que se despilfarraron para construir ese garaje que está maravillando al mundo».

Y la de Más Madrid, con menos gracia aún que su nuevo amigo, insistía:

«Si Ayuso quiere seguir usando el Zendal como plató de televisión, Eurovisión puede ser buena idea. Pero que deje de maltratar a las y los sanitarios, desguazar la atención primaria y dilapidar la sanidad pública».

Desde el Partido Popular de Madrid, también a través de Twitter, emitieron una respuesta tan contundente como certera. Datos y palo final:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído