En redes sociales

El patético lloriqueo de Pablo Iglesias por lo que Isabel Díaz Ayuso piensa de su nueva tele

La presidenta de la Comunidad de Madrid atiza al expodemita por su nuevo proyecto audiovisual

Monumental pataleta.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha detallado las razones por la cual Pablo Iglesias se encuentra ‘pasando el cazo’ en todas partes. Y esto no ha sentado nada bien al expodemita.

Ayuso ha señalado que el exvicepresidente de Gobierno está desarrollando un nuevo proyecto televisivo -que se emitirá en YouTube- «para hacer el mal».

“Está haciendo el mal, que es lo único que sabe hacer y estará buscando nuevos sitios desde donde desestabilizar, insuflar odio y buscar alianzas como siempre en los lugares más oscuros, en las latitudes más siniestras”.

La popular también retrata la forma lujosa en la que vive alguien que enarbola la bandera comunista y habla de ‘casta’ y de ‘luchas de clases’. “Ya quisiéramos vivir como él», ha atizado.

Estas palabras no sentaron nada bien a Iglesias quien publicó en sus redes sociales un vídeo en el que Ayuso conversaba con Javier García Isac Marco De Quinto, y que fue captada por una ‘cámara indiscreta’, en las que repite las mismas palabras.

La publicación de este corte, que repite lo mismo que dijo a micrófono abierto es para intentar hacer quedar mal a Ayuso, al dar la impresión de que ha sido una indiscreción.

En este corte, a la presidenta del Partido Popular de Madrid le preguntaron su opinión por el crowdfunding del expodemita, que pese a haber alcanzado el objetivo de recaudación promociona cada vez que tiene oportunidad de aparecer en cualquier medio.

En este material audiovisual se escucha que le comentan sobre la colecta de Pablo Iglesias para montar una televisión, a lo que ella responde: “Para seguir haciendo el mal”, sentencia.

Ayuso, continuó explicando las razones por las cuales Iglesias se ha abocado a este nuevo proyecto, del cual será director:

“Lo quiere para lo que lo quiere, para que le venga pasta de todos lados”.

Ante esto, el mismo Iglesias difundió el vídeo del momento en su perfil de Twitter, que acompañó un texto en el mezcla su cinismo con un lloriqueo clásico la falsa izquierda al asegurar que “no quiere su sucio dinero”.

La sublime respuesta de Carmen Calvo cuando Pablo Iglesias ‘pasa el cazo’

El líder oficioso de Unidas Podemos, que dirige el partido desde las redes sociales y los medios de comunicación, ha dado a conocer que cumplirá uno de sus grandes sueños: ser el director de su canal de televisión donde puede desarrollar su sectarismo y vender su mercancía averiada, con perspectiva de reflotar su carrera política.

Esto no pasó desapercibido en el programa ‘La hora 25’ de la SER, cuando el presentador Aimar Bretos y la socialista Carmen Calvo se mofaron del nuevo proyecto del comunista.

Cuando Iglesias se encontraba ensimismado hablando del proyecto audiovisual vino el ‘momentazo’ de Carmen Calvo que le interrumpió para decir en directo:

“Puedo decir yo que me he comprado unos pantalones”, al tiempo que Iglesias seguía hablando y ‘pasando el cazo’ al incidir que necesitaban más dinero “para que el canal crezca más”.

Al tiempo que Calvo completaba su corte a Iglesias al señalar que los pantalones “eran de invierno”.

Ramón Espinar también carga contra la televisión ‘pablista’

El expodemita Ramón Espinar ha cargado contra su antiguo camarada Pablo Iglesias, desvelando su estrategia para reflotar el ‘pablismo’, que será impulsada por un nuevo canal de televisión del cual será director.

Espinar señala que el líder de facto de Unidas Podemos usó su “puto podcast”, ‘La Base’ que emite el digital Público, como un “banco de pruebas” para avanzar una estrategia “empresarial, política y mediática”.

El ex líder de Podemos en Madrid, destaca que esta estrategia de Iglesias es similar a la aplicada por el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y que se financia con “tu dinero, el de Roures y el de Podemos”.

Espinar ha lanzado esta advertencia en su perfil de Twitter con dos mensajes en los que reflexiona sobre los pasos de Iglesias desde que ‘abandonó’ la política tras dejar su puesto como vicepresidente segundo para estrellarse contra Isabel Díaz Ayuso en las elecciones de la Comunidad de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio González Gómez

Redactor español-venezolano, licenciado por la Universidad Católica Andrés Bello. Cuenta con más de 10 años de experiencia, trabajando en radio, diversas agencias de publicidad internacionales como Foote, Cone & Belding, medios digitales, la administración pública y como freelancer.

Lo más leído