LA PRESENTADORA DE 'LA HORA DE LA 1', EN EL OJO DEL HURACÁN

Silvia Intxaurrondo se lleva un buen meneo por desinformar sobre Begoña Gómez y lanzar insidias contra Feijóo

Acusa al líder de la oposición de tener información privilegiada sobre el futuro judicial de la esposa del presidente cuando ya eran hechos conocidos por el resto de la profesión periodística

Silvia Intxaurrondo se lleva un buen meneo por desinformar sobre Begoña Gómez y lanzar insidias contra Feijóo

Es lo que tiene agradecer el sueldo a su sanchidad.

Silvia Intxaurrondo se comporta como una fan incondicional de Pedro Sánchez e intenta vender al resto de los españoles la realidad que el inquilino de La Moncloa ordena a diario.

Y con el asunto de Begoña Gómez, el presidente del Gobierno no quiere que nada se quede sin control. Hasta el más mínimo detalle pretende que quede supervisado.

El problema es que no todo puede quedar bajo la guardia y custodia. Ni siquiera alguien tan de la guardia pretoriana del sanchismo como es la presentadora de ‘La Hora de La 1‘ puede taparlo absolutamente todo.

Lo peor de todo es que Intxaurrondo se llevó un troleo fenomenal por intentar acusar al líder de la oposición, a Alberto Núñez Feijóo, de haber adelantado unos datos desde la tribuna de oradores del Congreso de los Diputados sobre la esposa del presidente cuando, según ella, aún estaba todo bajo secreto de sumario.

El problema para la periodista de la cadena pública es que otros compañeros de la profesión sí eran conocedores de la última hora sobre Begoña Gómez y aseveraron con rotundidad que cuando el líder del PP habló en el Congreso de los Diputados ya se conocía el hecho de que la esposa de Pedro Sánchez ya contaba con asesoramiento legal:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído