El saludo entre Mourinho y Guardiola centró el inicio de Foro de Entrenadores

El Foro anual de entrenadores de la UEFA se inició hoy en Nyon (Suiza), donde acudieron entre otros los técnicos del Real Madrid y del Barcelona, José Mourinho y Pep Guardiola, quienes mantuvieron una distendida conversación durante unos 10 minutos al comienzo del mismo … Los técnicos llegaron hoy a la sede de la UEFA en dos furgonetas. En la primera viajaba el portugués Mourinho, junto a técnicos como Carlo Ancelotti, del Chelsea, y Claudio Rainieri, del Roma …

Lea el artículo completo en www.as.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído