Getafe (Madrid) acoge hasta este domingo el I Encuentro sobre bisexualidad en España

Getafe acoge desde este viernes hasta el domingo a decenas de activistas para debatir en ponencias y charlas sobre la Bisexualidad en España bajo el título ‘Creando precedentes’, lo que supone el primer encuentro sobre estas materias en España, ha informado las asociaciones LBTG Arcópoli y Cogam y la Confederación Estatal de Asociaciones de Estudiantes (Canae), organizadores del evento.

Durante esos días los participantes podrán asistir a varios talleres donde se abordarán temas como la imagen de la bisexualidad en la sociedad, la ‘bifobia’ y los métodos para acabar con ella, la bisexualidad en los medios de comunicación, sus bases científicas o la creación de grupos bisexuales en las asociaciones ya existentes.

Además, habrá un espacio de reflexión y debate donde se pretenden establecer las bases de una nueva comunidad bisexual, que junta, establezca los retos y las líneas de futuro para el ‘activimo Bi’ en España.

Los encuentros se celebrarán en el Centro Municipal de la Mujer de Getafe y fue inaugurado ayer por la tarde con las autoridades pertinentes de los organizadores, así como de los colaboradores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído