Los motes del colegio, protagonistas de la campaña de homenaje al Maestro de la FAD

«La Rotermeyer», «Al Capone», «el Barrilete» o «la Bioloca» Son algunos apodos que aparecerán en la nueva campaña en homenaje al Maestro de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD).

En ella figuran distintos motes escritos en diversas tipografías, junto a los que se leerá el eslogan: �Y a los demás profesores que me enseñaron algo en la vida, perdón y gracias�.

Según la FAD, esta iniciativa pretende agradecer a todos los profesores la labor realizada, y se enmarca dentro de los actos previstos para el Homenaje al Maestr@ 2010, que tendrá lugar el 30 de septiembre.

Instaurado hace siete años, este día conmemorativo busca difundir la importancia que para el conjunto de la sociedad representa el trabajo de los docentes y la necesidad de que familia y escuela trabajen juntas por la educación.

La campaña busca así sensibilizar a la ciudadanía sobre el valor del profesorado, para que su tarea sea reconocida, valorada y apoyada por toda la población.

Ha sido diseñada por la agencia DDB Madrid y contiene gráficas para prensa y marquesinas de publicidad exterior, que serán insertadas de forma gratuita en los principales diarios nacionales, regionales y locales los días previos a esta conmemoración.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído