José Luis Sáez: «Esto es historia»

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, se mostró exultante tras la clasificación de España a las semifinales del Mundial femenino, que se está disputando en la República Checa, y aseguró que se trata de un pase «histórico».

«Esto es historia y conseguirlo en el marco del baloncesto femenino me produce una especial alegría ya que el trabajo con la mujer es una de nuestras principales banderas», manifestó el máximo responsable de la FEB en declaraciones a la página web oficial del organismo.

Además, Sáez –especialmente contento–, rechazó compararlo con otros éxitos del basket nacional. «Esto es especial y no se puede comparar con nada simplemente hay que vivirlo y disfrutarlo. Este equipo tiene alma y el alma nos hizo ganar», dijo.

«Tras muchos años de trabajo era el paso que nos faltaba por dar, pero ahora que estamos entre las cuatro mejores selecciones del mundo tenemos que disfrutar de la lucha por las medallas porque este fin de semana histórico no ha acabado y queremos subir al podio», indicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído