Corredor: «Trinidad Jiménez va a salir reforzada de esta votación»

Corredor: "Trinidad Jiménez va a salir reforzada de esta votación"
. Europa Press

La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, se mostró este domingo convencida de la victoria de la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, en las primarias que se celebran en Madrid para elegir al candidato que tendrá que batirse con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el próximo 22 de mayo.

Corredor acudió a votar a las 13.15 a la Agrupación del PSOE de San Blas, donde afirmó en declaraciones a Europa Press que cree que Jiménez saldrá reforzada de esta votación, si bien apuntó que en estas elecciones quien gana es el PSOE.

«Quien va a estar de celebración esta noche es el Partido Socialista, que ha demostrado ser un ejemplo de movilización ciudadana», explicó Corredor, que reconoció haber votado a Trinidad Jiménez.

Por otro lado, se mostró orgullosa de estas elecciones internas y de la participación de los militantes, que «son conscientes de que se está eligiendo al candidato que deberá batirse con Esperanza Aguirre por la Presidencia de la Comunidad». «Hoy se decide quien se va enfrentar a Esperanza Aguirre y, también, naturalmente, la imagen del Partido Socialista de Madrid», concluyó.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído