Hernández: «El equipo lo ha dado todo y ha trabajado al máximo»

El seleccionador español de baloncesto femenino, José Ignacio Hernández, lamentó la derrota de su equipo ante Estados Unidos en las semifinales del Mundial femenino que se está disputando en la República Checa, pero aseguró que sus pupilas lo han dado «todo» y han «trabajado al máximo».

«Para nosotros era importante intentar competir en los primeros minutos, pero ellas nos han puesto el partido muy difícil desde el principio. Hemos tenido problemas físicos con Sancho, Alba Torrens y Amaya Valdemoro y no hemos querido forzar a estas jugadoras que llevan muchos minutos en el campeonato», dijo el míster.

A pesar de la derrota, José Ignacio se mostró orgulloso del trabajo del equipo que «lo ha dado todo, ha trabajado al máximo, ha trabajado al límite y ha competido contra las mejores jugadoras del mundo», comentó el técnico.

Además, destacó la importancia del encuentro ante Bielorrusia, donde se jugarán poder subir al podio: «Vinimos a llegar a semifinales y este domingo vamos a darlo todo por llevarnos una medalla».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído