Restablecida la circulación en la A-4 en Córdoba, la A-4132 en Orgiva (Granada) y la A-389 en Medina (Cádiz)

Restablecida la circulación en la A-4 en Córdoba, la A-4132 en Orgiva (Granada) y la A-389 en Medina (Cádiz)
. Europa Press

La circulación en la autovía A-4, en Córdoba capital, y las carreteras A-4132 en Orgiva (Granada) y la A-389 en Medina-Sidonia (Cádiz) ha quedado restablecida este sábado sobre las 16,00 horas en las dos primeras vías y en torno a las 13,40 horas en la carretera gaditana, cortes provocados por accidentes e inundaciones.

En este sentido, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico en Andalucía, en la autovía A-4, concretamente en el kilómetro 417, en la conocida Cuesta del Espino, sentido Córdoba, un camión volcó sobre las 13,00 horas, sin causar daños personales, si bien el tránsito por dicha vía fue restablecido a las 16,00 horas.

Por otra parte, el tráfico en la carretera A-4132, en Orgiva (Granada), fue cortado sobre las 12,00 horas debido a un incendio de un autobús, en el que no hubo que lamentar heridos. Tras realizar las labores de limpieza, los vehículos podían circular por dicha vía desde las 16,25 horas.

Asimismo, la carretera A-389 en la provincia de Cádiz ha sufrido cortes la mañana de este sábado por inundaciones, concretamente en el municipio de Medina-Sidonia. No obstante, a las 13,40 horas ya se había restablecido la circulación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído