Mueren dos personas en un accidente en La Jonquera (Girona) que corta la autopista AP-7

Dos personas han muerto en un accidente en el kilómetro 0,6 sentido Barcelona de la autopista AP-7 a su paso por La Jonquera (Girona), han informado los Mossos d’Esquadra, que han recibido el aviso a las 20.32 horas.

En el siniestro, que ha obligado a cortar el sentido Barcelona de la autopista desde las 21 horas, se han visto implicados un camión y un turismo, cuyos dos ocupantes –un hombre y una mujer– han muerto, mientras el camionero ha resultado ileso.

El turismo se ha salido de la vía pero ha vuelto a incorporarse inmediatamente a la circulación, y después el camión –con matrícula holandesa y que circulaba en el mismo sentido– ha chocado contra el coche por detrás.

Pese a que se desconocen las causas, el accidente ha coincidido con el temporal de lluvia que se ha dejado notar en las comarcas de Girona, y que a las 22.40 horas mantiene cortadas seis carreteras en la provincia.

Se han desplazado cuatro dotaciones de los Mossos, tres de los Bomberos, efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), grúas y el servicio de mantenimiento de carreteras.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído