Mueren ocho policías y cuatro resultan heridos en un enfrentamiento en México

Mueren ocho policías y cuatro resultan heridos en un enfrentamiento en México
. Europa Press

Al menos ocho policías han muerto y otros cuatro han muerto en un enfrentamiento con un grupo de sicarios en el municipio de Angostura, en el estado de Sinaloa, en el oeste de México, mientras realizaban un control de trafico rutinario.

Un grupo de once sicarios que viajaba en varios vehículos marcados con una ‘X’, abrió fuego contra el puesto de control ubicado en el kilómetro 84 de la autopista Benito Juárez, a la altura de dicha localidad, acabando así con la vida de seis agentes estatales y dos municipales e hiriendo a otros cuatro.

Tras el ataque, efectivos policiales y militares han ocupado la zona para impedir que los autores, aún no identificados, abandonen la ciudad de Guamuchil, donde las autoridades suponen que están refugiados, según informaron medios locales.

Sinaloa es uno de los estados más violentos del país debido al enfrentamiento constante entre las fuerzas de seguridad y el crimen organizado y entre los propios cárteles que pugnan por el control de la ruta de la droga hacia Estados Unidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído