Mueren dos personas en un accidente en La Jonquera (Girona) que corta la autopista AP-7

Dos personas han muerto en un accidente en el kilómetro 0,6 sentido Barcelona de la autopista AP-7 a su paso por La Jonquera (Girona), han informado los Mossos d’Esquadra, que han recibido el aviso a las 20.32 horas.

En el siniestro, que ha obligado a cortar el sentido Barcelona de la autopista desde las 21 horas, se han visto implicados un camión y un turismo, cuyos dos ocupantes –un hombre y una mujer– han muerto, mientras el camionero ha resultado ileso.

El turismo se ha salido de la vía pero ha vuelto a incorporarse inmediatamente a la circulación, y después el camión –con matrícula holandesa y que circulaba en el mismo sentido– ha chocado contra el coche por detrás.

Pese a que se desconocen las causas, el accidente ha coincidido con el temporal de lluvia que se ha dejado notar en las comarcas de Girona, y que a las 22.40 horas mantiene cortadas seis carreteras en la provincia.

Se han desplazado cuatro dotaciones de los Mossos, tres de los Bomberos, efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), grúas y el servicio de mantenimiento de carreteras.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído