Pérez (PP) critica que las vallas a 500 metros son parte de la «ingeniería» para ocultar abucheos a Zapatero

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha criticado tras la finalización de la parada militar con motivo del Día de la Hispanidad que la instalación de vallas a 500 metros dentro del perímetro de seguridad son parte de la «ingeniería» para ocultar los abucheos al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

«Me recuerda a los países comunistas de la peor especie y todo para proteger al señor Zapatero de ser abucheado», ha criticado en declaraciones a Europa Press. «Se ha establecido un perímetro que no es de seguridad porque ningún año lo ha habido, sino que es un perímetro para evitar que la gente abucheara a Zapatero impidiendo al pueblo de Madrid presenciar el desfile de la fiesta nacional», ha argumentado.

«La gente quería estar cerca y no les han dejado. Tienen a la gente como animales, desplazados por unas vallas que parecen de ganado, todo para que el señor Zapatero no sea abucheado pero no lo han conseguido», ha añadido el diputado.

A eso ha sumado «todo tipo de ingeniería para tapar los silbidos, como poner musiquita a tope». La consecuencia ha sido, en su opinión, que «se ha impedido al pueblo de Madrid participar en la fiesta nacional». «Todo el mundo ha quedado apartado para salvarle la cara al señor Zapatero», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído