LIZZY JAGGER

La hija de Mick Jagger posa para ‘Playboy’ como Dios la trajo al mundo

"Me siento europea, por eso siempre tomo el sol en topless", confiesa la joven

La hija de Mick Jagger posa para 'Playboy' como Dios la trajo al mundo
Mick Jagger y su hija Lizzy.

La jovencita parece que sigue al pie de la letra el lema de papá.

A pesar de las prohibiciones que en un primer momento Mick Jagger impuso a su hija, Elizabeth ha protagonizado la portada de la revista ‘Play Boy’, con un solo pañuelo de gasa como aliado. Seis páginas insinuantes que no dejan cabida a la imaginación.

La hija de Mick Jager y Jerry Hall ha decidido cumplir uno de sus deseos desnudandose para ‘Play Boy’. En la portada Lizzy aparece como Dios la trajo al mundo, pero sus partes más íntimas quedan escoltadas por su larguísima melena ondulada, un tímido pañuelo de gasa con lunares y un collar en forma de cruz turquesa.

Una estampa digna del lema más internacional de los Rolling Stone: ‘Sexo, droga y Rock and Roll’. La jovencita parece que sigue al pie de la letra el lema de papá.

Si la portada, bajo el título de ‘Satisfacción: Bajo las sábanas con la hija de Mick Jagger’ deja con la boca abierta a los espectadores, sus páginas interiores pueden causar paros cardiacos.

La joven de 27 se «siente cómoda con su cuerpo» y nada mejor que enseñárselo a todo mundo bajo unas botas mosqueteras y unas orejitas de conejo, una fotografía que deja poca cabida a la imaginación y mucha a la insinuación.

«Me siento europea, por eso siempre tomo el sol en topless», confiesa la protagonista del mes de junio, que ha seguido los pasos de su madre, que en 1985 también fue portada.

La primera oferta de la joven por parte de la revista llego en 2001 pero en aquel momento el vocalista de los Rolling Stone prohibió a su hija aparecer en portada.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído