Facebook provoca que miles de mujeres confiesen 'dónde les gusta hacerlo'

Mujeres a las que les gusta hacerlo en cualquier parte

Morbo, confusión y calentura en la red

Lo último en Facebook es la moda del ‘me gusta en’. Facebook es capaz de generar la mayor de las confusiones y en esta ocasión ‘a mí me gusta en…’ ha creado malentendidos y dobles sentidos por todas partes.

La intención original de esta última propuesta viral era simplemente llamar la atención para ‘aumentar la conciencia social’ en este mes de octubre que es considerado como el mes de lucha contra el cáncer de mama.

«A mí me gusta encima de la mesa de la cocina y en el trabajo, en la silla de mi jefe».

Sé que puede parecer extraño pero la mesa de mi cocina es bastante amplia y la silla de mi jefe apenas se usa para otra cosa. Soy un poco descuidada, la verdad es que cuando llego a un sitio nuevo lo hago en cualquier parte. En los bares por ejemplo suelo hacerlo sobre el billar o el futbolín (siempre y cuando alguien no esté jugando porque sería muy «embarazoso»).

Presentado como juego, el mensaje en cadena responsable de esta noticia pedía a las mujeres publicar en su muro de Facebook ‘el lugar donde dejáis el bolso’ al llegar a casa. Un ‘me gusta’ seguido del sitio que ha dado lugar a ‘me gusta en el sofá’ o ‘me gusta en la hamaca del jardín’.

Las bromas y los malentendidos han sido las principales consecuencias, y a juzgar por la repercusión, la propuesta ha sido todo un éxito.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído