Rafael Medina y Laura Vecino, la boda del año

MADRID, 23 (EUROPA PRESS – Sandra del Caño Morales)

La han descrito como un auténtico acontecimiento social y algunos incluso aseguran que ha sido la boda del año. Lo que no faltó en el enlace entre el Duque de Feria y su ya esposa, fueron invitados, más de 700, y la mayoría importantes personalidades del mundo de la moda, la aristocracia y el toreo.

Gracias a un exclusivo reportaje de más de 100 páginas y la portada de la revista ‘¡Hola!’, hemos podido conocer los secretos mejor guardados de la boda entre Rafael Medina y Laura Vecino. El enlace se celebró el pasado sábado en Toledo, en el inigualable marco histórico del palacio renacentista de Tavera.

Allí, la novia, sencillamente preciosa, con maquillaje natural, vestido de Gianbatista Valli, de aires principescos e inspirado en un traje de la reina María Antonieta, y una impresionante corona de perlas y diamantes perteneciente a la duquesa de Medinaceli, daba el ‘sí quiero’ a uno de los solteros de oro más codiciados de nuestro país.

Por su parte Rafael Medina, tan elegante como siempre, lució como él solo sabe un chaqué con aire moderno y clásico a la vez. La madrina, Naty Abascal, sorprendió a todos con un vestido de alta costura, diseñado especialmente para la ocasión por su amigo Valentino, en color verde agua con manga francesa y acompañado de una espectacular mantilla antigua en tono nude.

Entre los más de 700 invitados, Nieves Alvarez, Nuria March y Alejandra Rojas fueron coronadas como las reinas de la elegancia. El rojo fue el color estrella del evento aunque tampoco faltaron las pamelas, los tocados y los chaqués.

DE UNA BODA SALE OTRA

Junto a la boda del año, otra pareja se dio el ‘sí quiero’ pero en una ceremonia mucho más íntima y familiar. Antonio Morales Jr., hijo de Rocío Dúrcal y Junior se casaba en segundas nupcias con Bárbara, la mejor amiga de su hermana Shaila. El novio estuvo arropado en todo momento por el calor de sus hermanas Carmen y Shaila, pero sin la presencia de su padre, quien no había sido invitado al evento.

Otro que también ha pasado por el altar es el presentador de televisión Florentino Fernández, a quien hemos podido ver disfrutando de una romántica luna de miel en París junto a su recién estrenada mujer y su hijo Juan. Además, el jugador de baloncesto esloveno Sasha Vujacic, compañero de Pau Gasol en Los Angeles Lakers, ha anunciado que contraerá matrimonio con la tenista rusa María Sharapova.

De las bodas pasamos a los nacimientos. El actor Neil Patricks y su pareja, David Burtka, ya son padres de dos niños gemelos que han nacido de un vientre de alquiler. Y el que no se cansa de tener hijos es el ciclista estadounidense Lance Armstrong que se ha convertido en padre por quinta vez de una niña a la que han llamado Olivia Marie.

Alicia Keys, en cambio, ha experimentado lo que es ser madre primeriza con la llegada de Egypt, que vino al mundo el pasado jueves. Y la que todavía no ha dado luz pero se ha animado a hacerlo dentro de poco es la modelo Eva Herzigova, quien está embarazada de cuatro meses y ya va a las tiendas en busca de ropita infantil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído