El Gobierno mexicano condena el ataque a unos jóvenes que celebraban una fiesta en Ciudad Juárez

El Gobierno de México expresó este sábado su condena al ataque perpetrado contra un grupo de jóvenes que celebraban una fiesta en la colonia Horizontes del Sur, en Ciudad Juárez, en el que murieron 13 personas y 16 resultaron heridas.

El Ejecutivo del presidente mexicano, Felipe Calderón, condenó el ataque a través de la Secretaría de Gobernación (Segob), y extendió sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas, informó el diario ‘El Universal’.

Un grupo de jóvenes celebraba el viernes una fiesta en un domicilio particular de esta ciudad mexicana cuando un comando armado atacó a los allí presentes, asesinando a por lo menos once en el lugar de los hechos e hiriendo a otra decena de ellos.

Miembros de diferentes cuerpos policiales acordonaron la zona, en espera de que se personasen la autoridad investigadora. Hasta el momento se han recogido casquillos de diferentes calibres como muestra del feroz ataque. El hospital donde se encuentran los heridos también se encuentra vigilado por agentes policiales para evitar cualquier posible altercado.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído