Un centenar de personas se concentran en Santiago para «rogar» que se «aclare la ausencia» de Sonia Iglesias

Un centenar de personas se concentran en Santiago para "rogar" que se "aclare la ausencia" de Sonia Iglesias
. Europa Press

Un centenar de amigos, familiares y compañeros de trabajo Sonia Iglesias se han concentrado en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela para «rogar» que se aclare «toda la incertidumbre que rodea la ausencia» de la pontevedresa desaparecida hace ya 67 días.

En el acto celebrado este domingo, la hermana de Sonia, Mari Carmen Iglesias, ha leído un manifiesto en el cual ha pedido que «quién tenga que ver» con la desaparición de la mujer «piense en el sufrimiento que está padeciendo la familia» y, sobre todo, «el hijo de Sonia», un niño de ocho años de edad «que sin pretenderlo está inmerso en una pesadilla» y que «podrá quedar marcado toda su vida».

En este escenario, Mari Carmen Iglesias ha instado a los autores de la desaparición a «ser a la vez valientes y clementes» y a «confesar» en dónde se encuentra Sonia para, así, «poner fin al sufrimiento de toda la familia y amigos» de la desaparecida.

Además, la hermana de la desaparecida ha manifestado que a la Catedral de Santiago llegan miles de personas de todo el mundo tras recorrer un largo peregrinaje, que «por desgracia», para la familia de Sonia «es un camino de sufrimiento» que, como ha recordado, «suma ya 67 días».

AYUDA AL APOSTOL

Tras estas palabras, los familiares y amigos de Sonia Iglesias han asistido a la Misa del peregrino, en la que se ha hecho referencia al suceso y han pedido ayuda al Apóstol «para que se termine con toda la incertidumbre que rodea a esta desaparición».

De esta manera, la familia retoma las movilizaciones para «rogar que se avance» en la búsqueda de la mujer desaparecida el pasado 18 de agosto, día en el que no llegó a incorporarse a su puesto de trabajo en un tienda de ropa situada en la localidad del Lérez.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído