Todo esto sería material de primera para una comedia

El actor que perdió la chaveta (y se fue a Canadá)

La historia, delirante, arrancó después de que Randy Quaid hiciera un papel secundario en Brokeback Mountain

Ocho amigos nuestros han sido asesinados bajo extrañas circunstancias en los últimos años; nosotros podíamos ser los próximos; creo que mi marido está en peligro

Un actor estadounidense causa daños en una mansión (que no es suya) y acaba siendo demandado por una cantidad millonaria. El citado actor decide darse el piro y cruzar la frontera hasta Canadá…

Cuando llega allí intenta pasar desapercibido hasta que un día dos agentes municipales le piden que se identifique. Al chequear la base de datos descubren que al hombre se le busca en su país de origen y lo llevan hasta el juez. Una vez allí solicita ser acogido como refugiado político…

«¿La razón?» Le preguntan los atentos funcionarios de inmigración. «Me persigue un escuadrón de la muerte enviado por los grandes estudios de Hollywood con el objetivo de acabar conmigo» responde el actor, como si hubiera perdido el control de su propia voz…

Finalmente un juez dictamina que el chiflado y también su mujer, igual o más afectada que el marido, estén unos días en las instalaciones del departamento de inmigración hasta que se decida qué hacer con ellos…

Lea el artículo completo en www.elpais.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído