La ACB aprueba un presupuesto austero para la temporada 2010-2011

La ACB ha presentado a la Asamblea general de clubes, celebrada este viernes en su sede, el informe de resultados correspondientes a la temporada pasada y el presupuesto de la presente campaña 2010-11, que consolida de forma positiva sus principales partidas presupuestarias.

El presupuesto presentado para la presente temporada muestra, en relación al capítulo de gastos, una reducción en la totalidad de sus partidas excepto la referida a la de arbitraje, que se incrementa ostensiblemente debido al nuevo convenio colectivo firmado este año con la Asociación de Arbitros.

Analizados ambos presupuestos, en reuniones de trabajo previas y en la propia Asamblea general, los clubes participantes decidieron su aprobación.

Previo a la presentación de las cuentas, Eduardo Portela, presidente de la ACB, informó a los clubes de los principales puntos de crecimiento, con especial énfasis en la expansión internacional y en la apuesta por internet, tanto con la web ‘acb.com’ como con el proyecto ‘ACB 360’.

Además, Valentí Junyent, ex director arbitral ACB y actual asesor del departamento, detalló el trabajo realizado en su área durante la pasada temporada. Por su parte, Alberto García Chápuli, nuevo máximo responsable del Departamento de Arbitraje de la ACB, explicó, de manera pormenorizada, el acuerdo que ha alcanzado la Asociación de Clubes con el colectivo arbitral esta temporada y que tiene vigencia hasta el año 2014.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído