ETA

Batasuna califica de «intoxicación» la noticia de que se ha reunido con el PSE

Batasuna califica de "intoxicación" la noticia de que se ha reunido con el PSE

La ilegalizada Batasuna, que en los últimos meses está utilizando el nombre de Izquierda Abertzale, calificó de «intoxicación» la noticia de que se haya reunido este mes con dirigentes del PSE, formación política que también ha desmentido este supuesto encuentro.

A través de un comunicado, Batasuna afirma que «el PSE no ha estado» entre sus «interlocutores». La formación ilegalizada hace esta afirmación tras señalar que «a lo largo de los últimos meses» está manteniendo «una importante interlocución con diversos agentes» tanto del País Vasco como de fuera.

Sin embargo, añade la nota, «la Izquierda Abertzale quiere desmentir la información publicada por diversos medios de comunicación respectiva a una reunión entre sendas delegaciones del PSE y de la Izquierda Abertzale. Dicha reunión no se ha producido».

La formación ilegalizada critica, por último, «los constantes intentos de condicionar la situación política mediante la filtración de informaciones de diversa índole y los diversos intentos de intoxicación que en los últimos meses estamos padeciendo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído