El periodista podría irse de la SER en las próximas semanas

Manolo Lama a un paso de la Cope: aprobada la fusión entre Telecinco y Cuatro

Lama podría llegar a tiempo para narrar el clásico Barça-Madrid para 'Tiempo de Juego' y no para 'Carrusel Deportivo'

En tres semanas Cope estaría en disposición de anunciar el fichaje de uno de los periodistas más esperados por la emisora

El Consejo de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha dado el visto bueno definitivo este viernes 29 octubre 2010 a la fusión de Cuatro y Telecinco, sujeta a los compromisos presentados por la cadena de Mediaset, y esto podría ser la caída de la última traba que separaba a Manolo Lama de la Cadena Cope, ya que permitiría poder compaginar, como es su intención, el trabajo radiofónico en la COPE con el que desarrolla en Cuatro.

Actualmente, la televisión para la que trabaja Manolo Lama, al pertenecer al mismo grupo que la SER no le permite compaginar un puesto con su ingreso en la COPE, algo que la nueva cúpula de Telecinco permitiría y no pondría ninguna clase problemas.

La fecha más probable de ingreso de Lama en la COPE podría ser incluso antes de diciembre 2010 ya que una vez se de el visto bueno a la fusión como así ha sido, deberá pasar un periodo de tres semanas para que se haga efectivo el desembarco de la cadena de Paolo Vasile en la actual televisión de PRISA y Cope estaría en disposición de anunciar el fichaje de uno de los periodistas más esperados por la emisora.

En esta fecha, el aún periodista de la Cadena SER no tendría impedimento alguno para compaginar Cope y Cuatro. Parecía difícil por los plazos, pero Lama podría llegar a tiempo para narrar el clásico Barça-Madrid para ‘Tiempo de Juego’ y no para ‘Carrusel Deportivo’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído