FNAC homenajea este miércoles al escritor Mario Vargas Llosa con la publicación de su última novela

Con motivo de la publicación del nuevo libro de Mario Vargas Llosa, ‘El sueño del celta’ (Alfaguara), este miércoles Fnac quiere festejar al reciente premio Nobel de Literatura convocando en todas sus tiendas un homenaje popular del escritor peruano, según han informado fuentes de la organización del evento en un comunicado.

Así, como acto central, a las 12.00 horas y a las 18.00 horas, tendrá lugar en la librería de Fnac Murcia una lectura espontánea de la obra de Vargas Llosa en la que se invitará al público asistente a leer en voz alta un pasaje de la obra que escoja.

Durante unos minutos, la sección de libros se convertirá en un crisol de voces simultáneas recitando pasajes de las novelas más emblemáticas del reciente Premio Nobel en un ambiente decorado especialmente para la ocasión.

Además, la edición del ‘Sueño del Celta’, disponible en Fnac, traerá de regalo exclusivo una edición facsímil de primer borrador manuscrito realizado por Vargas Llosa en la redacción de esta obra, una pieza de coleccionista que sólo podrá conseguirse en las primeras 8.000 unidades a la venta en Fnac.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído