Se abre el periodo de recogida de las 43.000 invitaciones para la dedicación de la Sagrada Familia

El plazo de recogida de las 43.000 invitaciones previstas para asistir al acto de dedicación de la Sagrada Familia, que oficiará el Papa este domingo, se han abierto este martes, según ha informado el Arzobispado de Barcelona.

Así, éstas se podrán recoger desde las 9 hasta las 21 horas de este martes hasta el viernes en el Seminario Conciliar de Barcelona, ubicado en el 231 de la calle Diputación.

Estas indicaciones son válidas para los 6.900 fieles que participarán del acto en el interior del templo, como para las 36.000 que lo harán sentadas desde el exterior.

Las parroquias barcelonesas, que cuentan con una decena de invitaciones cada una, el resto de obispados –que han recibido una veintena de invitaciones– y aquellos concelebrantes que todavía no han recogido sus invitaciones recibirán próximamente información sobre cómo recogerlas.

El Arzobispado recuerda en su página web que el templo que será designado basílica abrirá sus puertas a las 7 horas de la mañana, para conseguir que todo el mundo se sitúe en los puestos asignados antes de las 9 horas de la mañana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído