Nadal e Induráin firman la carta de Bienvenida

Los deportistas Rafael Nadal y Miguel Induráin, y artistas como Inma Shara o Enrique Ponce, han firmado la carta de bienvenida al Papa Benedicto XVI que ya han suscrito 35.000 ciudadanos con motivo de su visita a Santiago de Compostela y Barcelona este fin de semana.

El pasado mes de junio se presentó en Madrid esta misiva dirigida al Santo padre, impulsada en un primer momento por más de 1.000 personalidades. En ella, se agradece la decisión del Pontífice de visitar España en unos «difíciles momentos de crisis económica y social, que hunden sus raíces en una profunda crisis moral».

Asimismo, en el mensaje se subraya la «clarividencia e insistencia sobre el auge del relativismo» que, a juicio de los firmantes, es «fuente inspiradora de iniciativas contrarias al derecho a la vida, a la familia y a los derechos de los padres como primeros responsables de la educación de sus hijos».

Entre los firmantes también destacan periodistas de diversos medios de comunicación; empresarios como Juan Villar Mir y Iñigo Oriol; académicos como César Nombela y Luis María Anson; políticos como Jaime Mayor y Mercedes Aroz; o juristas como José Gabaldón y Carlos Dívar.

Los ciudadanos que deseen sumarse a la iniciativa para dar la bienvenida al Papa pueden hacerlo todavía a través de la página web ‘www.bb16.org’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído