La Policía sospecha que el que dejó a un marroquí ante el Hospital de Ceuta tenía algún vínculo laboral con él

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad española y vecino de la barriada ceutí del Príncipe Alfonso cuya identidad responde a las iniciales A.M.M. como presunto responsable de haber abandonado, ayer, a un varón marroquí (B.A., de 54 años) en el Hospital Universitario de la ciudad autónoma indicando únicamente que se había caído «desde gran altura». La víctima permanece ingresada en el clínico local en estado de muerte cerebral, según han informado fuentes sanitarias.

La Policía sospecha que el sujeto arrestado no sólo se encargó de trasladar al herido hasta el Hospital, sino que pudiera mantener «algún tipo» de vínculo laboral con el ciudadano marroquí, que se sospecha pudiera estar trabajando ilegalmente.

Efectivos de la Unidad contra Redes de Inmigración y Falsificación documental (Ucrif) de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía de Ceuta se han hecho cargo de las investigaciones para determinar la relación del detenido con el trabajador, que se precipitó desde una altura superior a diez metros, sufriendo un traumatismo craneoencefálico «muy grave».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído