El empresario Juan Villalonga se une al equipo Hispania Racing

Juan Villalonga
Juan Villalonga

El empresario Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica que hace dos años se encargó fugazmente de la gestión del Valencia CF, se ha sumado a la escudería de Fórmula 1 Hispania Racing, asociándose con su propietario y presidente José Ramón Carabante.

Según informa Hispania Racing, la llegada de Villalonga tiene como objetivo «fortalecer la escudería, crear valor y consolidar el proyecto del primer y único equipo español en la máxima competición del motor».

José Ramón Carabante y Juan Villalonga se reunieron tras el acuerdo con Bernie Ecclestone para explicarle el proyecto y el futuro del equipo Hispania Racing. El propósito inmediato que persiguen, tras el recién anunciado acuerdo con Williams, es el de «disponer de un equipo competitivo».

Carabante espera que la llegada del empresario madrileño sirva para «explotar mejor las oportunidades» de la escudería tras un «duro año de aprendizaje» en la Fórmula 1. Por su parte, Villalonga entiende que el equipo Hispania necesita «un protagonismo estable» y para lograrlo «la clave está en la calidad y no en la cantidad de los sponsors».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído