Barreda afirma que «no tiene ningún sentido» decir que González es la X de los GAL y hablar de esto solo conviene a ETA

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha señalado que las declaraciones de varios dirigentes del PP en las que se señala que el ex presidente del Gobierno Felipe González se está reconociendo «como la X de los Gal» no tienen «ningún sentido» y ha recalado que al único que le conviene que se hable de estos asuntos es a ETA.

Preguntado por las palabras de Felipe González en las que asegura que tuvo la posibilidad de ‘volar’ la cúpula de ETA y no lo hizo, Barreda se mostrado «por una vez de acuerdo con Fraga», quien dijo que «cuanto menos se hable» del GAL, mejor «para España» y para Felipe González.

«Lo que ha dicho Fraga, que por una vez estoy de acuerdo con él, es seguramente lo más sensato: a quien conviene que se hable de estas cosas es a ETA y a nadie más, y yo por eso no quiero hablar», ha aseverado el presidente del Ejecutivo castellano-manchego.

Barreda ha atendido a los medios después de inaugurar en el Palacio de Fuensalida de Toledo la exposición ‘Mudayyan. Toledo Mudéjar’ y antes de acudir al Consejo Territorial del PSOE que se celebra en Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído