Duda (ElPozo Murcia): «Es importante hacer un buen partido y solvente ante el Inter»

El técnico de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago, ‘Duda’, ha advertido que será clave hacer «un buen partido y solvente» ante el Inter Movistar, su gran rival en el fútbol sala nacional y al que se enfrentará este martes en el pabellón Caja Madrid.

«A lo largo de los años los dos equipos hemos sido, y también este año, candidatos a títulos, aunque la situación no es la misma ni tácticamente ni psicológicamente, ya que en la Supercopa en Guadalajara perdimos ante ellos, pero en Liga estamos mejor clasificados», comentó Duda.

El preparador del actual campeón cree que este partido les servirá para «los puntos en juego, el aspecto psicológico tras la derrota de la semifinal de la Supercopa y para alcanzar el estado óptimo antes de disputar la Ronda Elite». «Es importante hacer un buen partido y solvente», añadió.

Sobre el buen momento ofensivo del equipo, el entrenador del conjunto murciano, reflejado en el 10-2 del pasado viernes ante el Playas de Castellón, opinó que les da «un extra de confianza y motivación».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído