Fallece el trabajador marroquí que fue abandonado en la puerta del Hospital

El ciudadano marroquí Brahim A., de 54 años, que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario desde el pasado jueves, cuando fue abandonado en su puerta por un varón que se dio a la fuga, ha fallecido a primera hora de la tarde, según han informado fuentes sanitarias. El hombre permanecía desde la semana pasada en estado de muerte cerebral como consecuencia del accidente laboral que sufrió.

Horas después del siniestro agentes de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía de Ceuta lograron detener a un vecino de la barriada del Príncipe Alfonso, un ceutí cuya identidad responde a las iniciales A.M.M., de 34 años de edad, como la persona trasladó al clínico al fallecido desde la barriada del Príncipe Alfonso, donde se precipitó al suelo cuando pintaba las escaleras de una vivienda a cinco metros de altura.

El detenido ha sido puesto en libertad con cargos tras negar que, como sospecha la Policía, tuviese alguna relación laboral estable con la víctima más allá de haber colaborado con él a la hora de efectuar una pequeña reforma en su casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído