Jose Mourinho: «Sabía quien no iba a jugar un gran partido, Canales no me ha gustado»

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha lanzado un nuevo aviso a aquellos que ante el Real Murcia no han rendido y ha subrayado que «sabía quien no iba a jugar un gran partido», un mensaje que puede ir sobre todo para Sergio Canales, titular y sustituido tras el descanso.

«Quien ha jugado un grandísimo partido, sabía que lo iba a jugar, quien ha hecho un buen partido, sabía que iba a jugar un buen partido, y quien no ha hecho un buen partido, sabía que no iba a jugar un gran partido», señaló Mourinho en rueda de prensa, donde subrayó que el joven no le había «gustado» y por eso le quitó.

Por ello, el luso recalcó que no se había llevado «ninguna sorpresa» con sus jugadores. «Trabajo con ellos todos los días, los que están a tope, están en condiciones de jugar a tope, los que lo hacen bien, en condiciones de hacerlo bien y los que no están muy bien, no están en condiciones», apuntó.

Así, el técnico del conjunto blanco fue contundente y dejó claro que estaba «contento» con esta situación producida porque ahora está «en condiciones de poner en la cara de cada jugador» estos razonamientos.

Por otro lado, se mostró satisfecho por la victoria, por ganar y jugar «bien». «La gente está contenta, mostramos respeto por el público al jugar con un buen equipo y hacer jugar después a jugadores que estaban en banquillo y que la gente paga por verles, mostramos respeto por el adversario también por jugar con buen equipo», afirmó.

Mourinho también cree que la «gente de Murcia estará contenta con su equipo» y «con las dificultades» que le pusieron al Real Madrid. «Nosotros también estamos contentos porque hemos pasado lo de ser eliminados por equipos de divisiones inferiores», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído