Forlán: «Me quedan dos años y medio de contrato y si el presidente quiere, renovaré»

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, ha señalado, tras ser galardonado por la Fundación del club rojiblanco, que le quedan «dos años y medio de contrato», y, mirando a su presidente, presente en el acto, comentó que, si Enrique Cerezo «quiere», no habría problema en renovar antes de finalizar su contrato.

Con estas palabras, Forlán quiso zanjar los rumores de su posible marcha del club en el mercado invernal. «Todavía me quedan dos años y medio de contrato y si el ‘presi’ quiere renovaré y me quedaré más tiempo», indicó Forlan, que fue premiado, junto al seleccionador nacional, Vicente del Bosque, con el Premio de la Fundación del Atlético de Madrid a la Concordia y a los Valores Humanos del Deporte.

Además, el uruguayo comentó que siempre ha mantenido una «buena relación» con su entrenador, Quique Sánchez Flores. «Lo que pasa es que los que me conocen saben que quiero jugar todos los partidos y cuando no me toca jugar no estoy de mucho humor, pero es el entrenador quien elige y hay que aceptarlo y trabajar para jugar todo lo posible», aclaró.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído