El utillero de la selección portuguesa será homenajeado en el descanso del encuentro ante España

El utillero de la selección portuguesa de fútbol Antonio Goncalves será homenajeado en el descanso del encuentro amistoso que los lusos disputarán el miércoles ante España, ya que se retira tras 33 años de servicio en el cuerpo técnico.

«En la vida, muchas veces llega el momento de finalizar un ciclo y de abrir otro. Es mi turno para iniciar una nueva etapa y dar entrada a otras personas, que seguirán velando por el interés de la selección», afirmó Antonio Goncalves en declaraciones a la página web oficial de la federación portuguesa (fpf.pt), recogidas por Europa Press.

Empleado del ente federativo desde 1977, Goncalves ha recibido galardones como la Medalla al Mérito Deportivo del gobierno portugués y ha vivido etapas gloriosas tanto en la absoluta como en las categorías inferiores, incluido cuando eliminaron a España en la Eurocopa del 2004.

«He tenido la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores profesionales del mundo y mantendré en la memoria los momentos especiales que viví con ellos», señaló Goncalves, que vivirá ante la actual campeona del mundo su último partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído