El Barça bloquea los pagos pendientes al representante de Ibrahimovic

El FC Barcelona ha emitido un comunicado oficial en su página web en el que ha calificado como «inadmisibles» las declaraciones de Mino Raiola en las que atentaba ante el «honor e integridad moral» de Josep Guardiola y Johan Cruyff, por lo que han decidido bloquear los pagos pendientes en su favor.

«El Fútbol Club Barcelona considera inadmisibles las recientes declaraciones del agente Mino Raiola, en las que vuelve a atentar contra el honor e integridad moral de nuestro entrenador, Josep Guardiola, así como del señor Johan Cruyff», reza el comunicado del equipo catalán.

En declaraciones al diario sueco ‘Expressen’, Raiola ‘mandaba’ a Cruyff y Guardiola a un «hospital mental», en lo que vuelve a ser otro ataque del representante de Zlatan Ibrahimovic a dos personajes del barcelonismo, por lo que parece se van a tomar medidas.

«El Departamento Jurídico está valorando la adopción de medidas legales contra el Sr. Mino Raiola, incluyendo actuaciones de carácter penal. Como medida de aplicación inmediata, el Fútbol Club Barcelona bloquea los pagos pendientes en favor del Sr. Raiola, en virtud de su relación contractual con el club», finaliza el comunicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído