El PP dice que es «absolutamente falso» que tuviera ningún acuerdo con Blanco sobre las autopistas

El secretario general del Grupo Popular, José Luis Ayllón, ha asegurado que es «absolutamente falso» que hubiera ningún acuerdo entre el Gobierno y el PP para diseñar un mecanismo para aportar 80,1 millones de euros en 2011 a un grupo de sociedades concesionarias de autopistas de peaje que afrontan un riesgo de quiebra para compensarlas por la caída de tráfico que registran.

En declaraciones a Europa Press, el dirigente ‘popular’ ha respondido de esta forma al Ministerio de Fomento, que ha denunciado «el incumplimiento» por parte del PP de un acuerdo alcanzado con los principales grupos políticos al vetar la votación de la enmienda pactada entre PSOE y CiU.

Ayllón ha recalcado que prueba de sus palabras es que el PP no ha estampado su firma «en ninguna enmienda original ni en ninguna transacción» referente a esta cuestión. «El acuerdo debe estar sólo en la imaginación del ministro de Fomento, José Blanco, seguramente porque en algún momento imaginó que debería haber hablado con el Partido Popular», ha incidido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído