Se suman los problemas de Mayweather Jr. con la acusación de agresión a un guardia

Se suman los problemas de Mayweather Jr. con la acusación de agresión a un guardia
El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. rehusó hablar con los policías que llegaron a su casa para investigar el incidente ocurrido el lunes por la tarde. EFE/Archivo

Los problemas legales se le acumulan al campeón invicto Floyd Mayweather Jr. después que un guardia de seguridad le acusó de tocarle varias veces en el rostro y amenazarlo por las infracciones de estacionamiento que le había puesto a las afueras del domicilio del púgil estadounidense.

La información fue ofrecida hoy, martes, por la policía de Las Vegas (Nevada), donde reside Mayweather Jr.

El campeón invicto rehusó hablar con los policías que llegaron a su casa para investigar el incidente ocurrido el lunes por la tarde.

Pero se presentó un informe de agresión menos grave que sería llevado a la fiscalía del condado de Clark para una posible acusación, indicó el agente de la policía de Las Vegas, Marcus Martin.

El guardia de seguridad afectado por las amenazas de Mayweather Jr. le dijo a la policía que el púgil estadounidense tiene una disputa con la asociación de dueños de casas del sector por el estacionamiento a las afueras de su residencia.

Aunque la policía no ha dado a conocer el nombre del guardia de seguridad, él mismo explicó a las autoridades que estaba escribiendo las infracciones cometidas por varios vehículos aparcados indebidamente en la calle frente a la casa de Mayweather Jr. cuando salió el boxeador para amenazarlo y agredirlo.

«El señor Mayweather Jr. se alteró y salió de su casa. Cuando el guardia bajó la ventana, él (Mayweather Jr.) le tocó varias veces la cara con los dedos, según el guardia de seguridad», explicó Martin.

El agente indicó que Mayweather Jr., de 33 años, rehusó salir de su casa cuando los agentes tocaron a la puerta. Se limitó a decirles que no hablaría con ellos, y les deseó buenas noches.

El abogado de Mayweather Jr. no ha hecho todavía ningún comentario ni ofrecido información o explicación sobre el último incidente en el que se ve involucrado su cliente.

Mayweather Jr. vive desde hace casi dos años en una casa de cinco habitaciones y dos pisos en Wood Creek Court, en el área de Las Vegas (Nevada).

El campeón del mundo invicto tiene también pendiente una audiencia judicial por acusaciones de agresión a su ex novia y madre de sus hijos, a los que amenazó si llamaban a la policía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído