Olivia Molina y Sergio Mur, física y química fuera de la pantalla

La innegable química entre los guapos profesores del Zurbarán ha traspasado las fronteras de las cámaras y se ha convertido en una realidad. Olivia Molina y Sergio Mur comparten algo más que protagonismo en la exitosa serie de televisión ‘Física o Química’. Ambos han sido vistos muy acaramelados paseando por las calles de Madrid.

Los profesores de ‘Física o Química’ pasean su amor dentro y fuera de los platós. Olivia Molina y Sergio Mur se han convertido en la nueva pareja del año. Ya viven un intenso y complicado romance dentro de la serie que, al parecer, no ha sido suficiente para los actores y por eso han querido trasladarlo fuera de la pantalla.

Hace pocas semanas Sergio rompía su relación sentimental con la también actriz Marta Hazas, ¿habrá sido Olivia el detonante de esta ruptura?. Parece ser que no, porque ambos habrían llevado a cabo eso de ‘un clavo saca a otro clavo’ rehaciendo sus vidas amorosas por separado.

Mientras Sergio Mur pasa las penas refugiándose en los brazos de su compañera Olivia Molina, Marta Hazas tampoco ha perdido el tiempo y hace lo propio con Javier Vega, al que conoció durante el rodaje de ‘Muertos de amor’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído