Hinault no entiende el retraso en el ‘caso Contador’: «Es sí o no»

El ex ciclista francés Bernard Hinault, ganador en cinco ocasiones del Tour de Francia, también lamenta el desarrollo del caso del presunto positivo por clembuterol del español Alberto Contador en la ronda gala de este año, sobre todo por su excesiva duración

«¿Por qué rezagarse tanto en el ‘caso Contador’. Esto es bastante simple: sí o no», señala Bernard Hinault en las páginas del diario belga ‘Het Nieuwsblad’.

Además, el ‘Caimán’ se refiere a los comentarios de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), que no se acaba de creer la teoría de la carne contaminada y que ha comprado carne en la carnicería de Irún. «¿Cuál es la razón de la AMA para comprar un filete para ver si contiene o no clembuterol? El animal que se comió Contador murió hace mucho tiempo», indicó.

Por otro lado, el ex ciclista galo cree que «cada deportista debe ser tratado de forma igual por la AMA». «Richard Gasquet dio positivo y se libró porque besó a una chica. Frederick Bousquet es positivo y sale con dos meses», criticó.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído